martes, 25 de septiembre de 2007

Otoño


No, lo cierto es que no tengo más vacaciones que nadie en este mundo, he tenido las normales, osea, insuficientes. Lo que si es cierto es que a la vuelta de estas he tenido que enfrentarme a uno de los submundos de mi cabeza boca abajo, a mil maneras de pensar, otras mil para sacar conclusiones y mil más para descartarlas todas ellas; un mundo que se ha llenado de música nueva y diferente para mi, que me ha dejado atrapada como un pequeño insecto en una red de araña gigantesca; el descubrimiento de series fantásticas con realidades dispares y un alto porcentaje de conflictos adictivos, y sobre todo, una mudanda cargada de cajas, polvo, escaleras por subir a falta de ascensor, pequeños viajes en coche y cierta dosis de agujetas.
Mi cabeza ha dado muchas vueltas, no demasiadas pero si las suficientes, casi sin darme cuanta he recatalogado valores y guardado en cajones escondidos seres y sentimientos que antes estaban a mano, llenos de polvo y castigados, pero siempre a mano.
El otoño vuelve una vez más con su pertinente dosis de depresión, nostalgia, melancolía y castañas. A mi aún no me ha atrapado esa sensación, no me preocupo, pronto lo hará, seguro, y disfrutaré de ella ... como todos los años.

3 comentarios:

Pipilota dijo...

Ahh las sensacionales sensaciones del sensitivo otoño. A mí tampoco me ha agarrado todavía. Creo como tú, que lo hará, pero en estos momentos en los que me siento tan fuerte, aun sabiéndolo me resulta raro creérlo.

Me alegro de "verte" :)

Anónimo dijo...

hola amiga! , gracias por dejarme tu huellita en mi rincón como siempre haces, sé que estas lejos pero a veces las personas hacen más por lo que hacen que por donde están, lo cierto es que si, o no, no sé... no sé como estoy ni como estarésolo sé que estoy sin querer estar. pero supongo qu esto es asi y que el destino quiere hacerme aprender una lección, solo espero que esta sea la única forma por la que tenga que aprenderla porque si no creo que no merezco esto.

Atlantida dijo...

Pipilota, yo también me alegro de "verte" de nuevo, seguro que pronto nos agarran los síntomas otoñales, es el tiempo que está un poco loco y hasta esto viene alterando.
Hero, me alegro que estés de vuelta en tu rincón, has estado un tiempo perdido y es bueno saber de ti de nuevo. Que eres fuerte, lo sé, ahora solo tienes que creerlo tú jugar a ganar.