martes, 31 de julio de 2007

Me voy de vacaciones!!!



Está tarde por fin tendré las ansiadas vacaciones que tanto soñaba, estaré mínimo una semana fuera de casa así que tendré que aparcar el blog por unos días. En los últimos días no he escrito demasiado, se debe a muchas cosas. Por un lado la preparación de las vacaciones, creerme si os digo que hasta última hora esperaba la oferta de mi vida, que me hiciese cambiar los planes que tenía y me mandase en plan chollo por muy poco dinero a un lugar exótico y lejano, pero la experiencia me ha enseñado que las ofertas que tanto anuncian de "último minuto" no existen, para mi almenos han alcanzado la categoría de leyenda urbana. Te metes en las webs, te dicen un precio llamativo y cuando pinchas en el botón de reserva Chasss!!! Los precios se multiplican y la super oferta te sale al mismo precio que los que tienen el viaje reservado desde Enero, o si me apuras, más caro.


En fin, que me iré a mi siempre fiel alternativa donde me esperan unos días de reflexión y meditación absoluta aderezados con ratos de conversación, comida, ron añejo y muchos libros.


El otro motivo por el que no he sido demasiado fiel al blog últimamente ha sido por "culpa" de A dos metros bajo tierra. Al fin me he visto las 5 temporadas completas, el final me dejó ... con las patas colgando, literalmente, realmente vale la pena ver esta, para mi maravillosa serie, por los 6:35 minutos finales. Por supuesto no los voy a colgar aquí porque jodería el final a muchos o la curiosidad no saciada arañaría demasiados estómagos, pero dejaré una canción que tiene mucho que ver con lo que cuento y que desde que la escuché ... no sé.


Me despido como en las pelis malas ... Volveré!

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Sólo vi un capítulo de "A metros bajo tierra" de la primera temporada que me hizo plantearme pillar la serie. Luego como en mi casa es muy difícil por no decir imposible hacer un seguimiento serio a cualquier serie... pues nada, he visto alguno por ahí perdido pero no tenían el "algo" de aquel que vi. No sé, últimamente estoy tan dispersa que no me veo siguiendo el hilo de nada. Cuando se me pase tal vez me ponga a ello.

Me ha hipnotizado el video :º

Felices vacaciones, relájate y disfruta. Vaya usted dándole a la cabecita para tener jugosas cuestiones que proponernos a tu vuelta.

david dijo...

Gloriosa, la serie. Yo estoy a la espera de despejar disco duro en cuanto tueste Lost y unas cuantas pelis para bajarla y verla enterita desde el principio hasta el final, que con el despiste me perdí el principio y con las costumbres de los canales televisivos me terminé perdiendo todo lo demás.

¡Pásalo bien de vacaciones! ¡Hazle caso a Pip, que no sabe lo que dice pero a veces acierta!

Pipilota dijo...

Del 31 de Julio al 06 de Septiembre y sumando o_Ô

Eso son vacaciones y lo demás descansitos de rellano ;)

Anónimo dijo...

¿Y no piensas volver? Se te hecha de menos :(