jueves, 14 de junio de 2007

Marcas de ayer

Cada momento mágico ocurre por azar, o por la conjunción de unos astros que nos dominan a los lejos y a los que la razón humana no es capaz de dar entendimiento alguno. Esto es para vosotros tres, vosotros sabeis quienes. No ensuciaré la virtud de este amor con vuestros nombres de papel.



"Siento que te conozco hace tiempo,
de otro milenio, de otro cielo.
Dime si me recuerdas aun,
solo con tocar tus manos
puedo revelarte mi alma.
Dime si reconoces mi voz...

Ye, yeh, yeh, eh...

Siento que me desnudas la mente,
cuando me besas en la frente.
Dime si traigo marcas de ayer.
Solo con tocar tus manos
puedo revelarte mi alma.
Dime si reconoces mi voz...

Ye, yeh, yeh, eh...(bis)

Siento que te conozco,
y siento que me recuerdas,
dime si reconoces mi voz.

Ye, yeh, yeh, eh...

Siento que te conozco,
siento que me recuerdas
Dime si reconoces mi voz...... "

5 comentarios:

Anónimo dijo...

unas imagenes preciosas y lo que has escrito también, ¿es una canción o es algo que has escrito tú misma?.uyyy me ha entrado la vena periodistica

Anónimo dijo...

No la he escrito yo, y ya me gustaría poder cantar así. Es una letra de una cantautora argentina afincada en Brasil que se llama Adriana Mezzadri.Es la mejor manera, de momento, que he encontrado para decirle a tres seres especiales que hay en mi vida lo que siento por ellos.

Anónimo dijo...

Thamesinblue dijo: Muchas veces lo he pensado. Sé que nos conocemos de otro tiempo y que hemos elegido volver a estar juntos. Nunca sabremos realmente que pasó, pero, quiero enseñarte este video. Lo he encontrado por casualidad buscando plantas y la verdad, aunque pueda parecer simple me viene como anillo al dedo. Espero que por lo menos te guste la idea http://www.youtube.com/watch?v=z6jlKxza8Fo&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Thamesinblue, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Realmente preciosa la canción de Adriana,...aún estoy con los pelos de punta (por cierto, me encanta sentir esto). Ciertamente es una canción "con tilín" :)

Cada vez pienso más en que esta vida es un cacho de un todo más grande, que como dice Thamesinblue nos conocemos de otro tiempo...que mágico y qué hermoso.

Gracias por tus palabras atlántida; ellas y tu elección son un regalo más que nos ofreces.

Lamento no seguir con este comentario...demasiados sentimientos a flor de piel...lo siento.