viernes, 22 de febrero de 2008

Paréntesis

Hace tiempo que no escribo en el blog, hace tiempo que no me paso por los sitios que habitualmente solía leer. Supongo que el hecho de no escribir en mi propio blog ha traído consigo esta consecuencia. He pasado unos meses a la expectativa de algo que me ha dejado la cabeza más en mi propio mundo de lo que me hubiera gustado, motivo por el que no me he sentido con ganas, esa es la verdad, de sentarme frente al teclado y escribir nada, mucho menos publicarlo en mi espacio.
En unas semanas tendrán que operarme, no voy a ponerme a explicar los motivos, no sabría como hacerlo y tampoco me apetece. El hecho es que la falta de tiempo, de ganas, unida a la incertidumbre de cuando se produciría dicha operación han hecho que me encuentre un poco apartada de todo lo que al blog se refiere.
Siento, por los que de verdad sé que lo sienten, no haber aparecido en todo este tiempo, también no saber si volveré a aparecer en breve, hasta que todo este bien al menos, incluido mi estado de ánimo (que no es bajo, no os preocupéis, pero no me acompaña a la hora de ponerme a escribir).
Eso sí, intentaré sacar tiempo y ganas para estar junto a las letras de la gente que he "conocido" a través de sus blogs, del mío propio, y seguir sus pensamientos e historias con la misma sonrisa y pasión con la que los seguía antes de este paréntesis necesario para mi.
Espero volver pronto por aquí, espero tener ganas de hacerlo mañana mismo, encontrar una parte de mi que ahora se encuentra enterrada y sacarla a la luz en forma de letras, si es así me veré marcando "nueva entrada" otra vez, si no es así espero que el tiempo lo calme todo y me traiga aquí de nuevo lo antes posible.

11 comentarios:

Pipilota dijo...

Esperaré pacientemente que encuentres la ganas y esperaré fervientemente que todo salga bien en esa operación de la que hablas

Muchos besos ^º^

Anónimo dijo...

Yo no espero porque sé que volverás pronto, con todas las ganas, después de comprobar que todo se ha kedado en nada. Tú eres fuerte, la más fuerte, yo lo sé. Ya sabes la historia de los angeles de "Tomates Verdes Fritos" y lo que yo opino de ella y de ti, Illi. Solo me keda decirte que te kiero

cake dijo...

Se muuy fuerte... te envio mi fuerza!!! y no te preocupes porque siempre se necesita tiempo para uno mismo, y más si es en tu contexto...

BESOS Y MEJÓRATE!!!!!

Anónimo dijo...

Todos necesitamos de vez en cuando un paréntesis en nuestra vida lo queramos o no, bien para tomar un poco de perspectiva sobre algo en concreto que nos pasa o sobre todo nuestro mundo en general. En estos momentos solemos dejar aparcadas muchas cosas de las que veníamos haciendo antes de tormarnoslo. Creo que de lo que se trata es de que una vez que eso se calma debes tener en cuenta todo lo que te hacía disfrutar antes y que tal vez te llevó mucho tiempo conseguir y decidir si quieres seguir haciéndolo en esta nueva etapa de tu vida.
Yo, por mi parte, espero que escribir aquí sea una de las cosas que mantengas porque no sólo te beneficia a tí sino, además, a toda la gente que te lee.
Compartir reflexiones, pensamientos y poesía es un gran acto de amor desinteresado que alimenta el alma de todo aquel que se involucra en ello y que nos hace pensar que no estamos solos, que nos hace sentir que de alguna manera mágica estamos conectados a otros seres y llena nuestros corazones.
Aquí permaneceremos. Esperando fervientemente que vuelvas a escribir y conmuevas nuestra alma con tus letras.
Te quiero.

david dijo...

Suerte y salud, humana rara.

Aquí esperando, con los dedos cruzados por si acaso.

Atlantida dijo...

Pipilota, gracias. Por tus palabras, por tu espera (que sé que es real), por darle a la palabra "fervientemente" el énfasis nesesario como para creerlo y sonreir.

Huangyue, siempre me ha hecho gracias tu teoría sobre Illy Fleetwood y mi persona. No dudo que volveré, y sí, espero que todo quede en nada.

Julie ... recibindo fuerza ... fuerza recibida, gracias ;)

Thamesinblue, tú más que nadie sabes que este paréntesis, aunque necesario, solo es eso, un paréntesis, un kit-kat que, por cierto, no te incluye a ti, que me soportas cada día :)

David, suerte tengo ... sobre todo por haberme tropezado con la aventura de tratar de imaginaros, de descifraros a través de vuestras letras, que tanto me gustan. Parte de haber querido indagar en ese nuevo mundo te la debo a ti, y al hecho de que te tropezases con mi blog. Te mando el beso más raro que te puedas imaginar.

IVAN dijo...

Solo te deseo Atlantida, mucha fuerza y muchos animos. Espero que todo vaya bien, y solo sea una epoca para coger impulso.
Te esperamos, nos dejas faltos sin tus palabras.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola atlantida espero que me hayais echado de menos porque dentro de nada regreso.

NIck dijo...

hola atlántida!!!

espero que te encuentres muy bien y que pronto te tengamos de vuelta, ya sabeís que todo saldrá bien, en todo caso estamos para servirte en lo que podamos.

cuidate muchisimo y muchas bendiciones desde Lima-Perú.
un abrazotee

Y. dijo...

aqui he vuelto atlantida asaba para decirtelo y para mandarte un besote enorme

Y. dijo...

la leyenda de la atlántida cuenta la historia de un continente que desapareció bajo los mares sin dejar rastro, sin embargo los que la vieron saben que a pesar de no verla está ahi con la esperanza de que un dia resurga de las profundidades y se muestre, hazle honor a tu blog o a ti misma aqui te esperamos, espero que no te hayas olvidado de mi, quizá te suene "hero" esta vez sin capa y con nueva esencia, un beso enorme.