martes, 24 de julio de 2007

Premio!!! Thinking Blogger Award


Me he llevado una auténtica sorpresa al pasar revista por uno de mis "habituales", el blog y la cama sin hacer, y encontrarme que este, que había sido premiado con un Thinking Blogger Award, a su vez ha elegido este blog como uno de los que, a su vez, a él más le hacen pensar, que es el objetivo del premio. Mi sorpresa no tiene nada que ver con la alegría del "galardón" sino con el hecho de que haya venido de alguien que yo a su vez, si hubiese tenido esa improbable posibilidad, hubiese premiado. Esta vez el amor es mutuo, jeje.

Ahora, como premiada por un premiado, he de dar el galardón a 5 blogs que a su vez me hagan pensar a mi. Muchos de los que se me ocurren ya están premiados, y los que no lo están ... son demasiados. Aún así, intentaré escoger a 5, y solo 5, que son los que aquí os dejo:

Acuarelacool, porque me gusta las cosas que cuenta.


A sueldo de Moscú, porque no se calla ni una.


Mala Mujer, porque me encanta bucear entre sus diálogos.


No me jodas que me crispo, porque mientras siga crispándose de esa manera seguiremos riéndonos con su manera de hablar de la actualidad que nos rodea.


El Aviaducto, porque a pesar de que hace tiempo que no escribe, fue el primer blog que leí, por casualidad, y el que hizo que poco a poco descubriera este mundo, ajeno a mi hasta entonces, y quisiera formar parte de él. Porque habla/ba de todo un poco, y con un trasfondo cómico que hacía más digerible la realidad que estaba asaltando.

Con respecto a las normas del galardón, son tres, y son las siguientes:

1. Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2. Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3. Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio. Hay una versión del botón en plateado si el dorado no conjunta por las cuestiones estéticas de tu blog.

1 comentario:

david dijo...

Pelota :P

Lo mejor de estos premios es, sin duda, leer a quien premian los premiados. ¿Por qué yo no tenía aún a ASM entre los links de visita diaria? Qué imperdonable por mi parte, ja ja.

En fin. Mañana voy a pasar la mañana entretenida mirando a quien premia mi premiada. Gracias. Aunque seas una pelota. Pelota :P