viernes, 18 de enero de 2008

¿Son los americanos tontos?

Navegando por internet y olisqueando un poco de aqui y allá he acabado, como muchas veces, en el universo Youtube.com donde podemos desternillarnos de risa viendo los monólogos de Eva Hache, o disfrutar con algunos videos musicales de nuestro cantante favorito. En esta ocasión no encontré lo que buscaba, pero como siempre que entro en ese sitio, acabas tirando del hilo y terminas por encontrar alguna perla que te deja con la boca abierta.
Para muestra un botón, dejo colgado el video que hoy he visto y que no sé si me ha causado más ganas de reir o de llorar. Juzgar vosotros mismos, aconsejo verlo hasta el final, no tiene desperdicio.

8 comentarios:

Pipilota dijo...

¿Cómo que quién son los que tiran las piedras? Pues los de la Cañada Real. Vamos de toda la vida de dios se estudia eso en los colegios. XD

Ay madre, como está el mundo Facundo.

Tienes toda la razón, no tiene desperdicio y no sé si reír o llorar o salir corriendo o quedarme quieta. :S

Pipilota dijo...

Y lo de:

-no tengo ninguna suposición inteligente.
- ¿y alguna estúpida?

Por otro lado, también opino que no sabemos qué tipo de criba han hecho en el programa... tal vez alguien haya contestado algo bien y haya sido eliminado. ¿no?

Atlantida dijo...

Pipilota, no tiene desperdicio, no. Supogo que habrá quien sepa algunas respuestas sí, pero supongo que han tratado de reflejar que mucha gente de a pie, de distintas razas, edades, no les importa nada más que seguir con su modelo de vida y defenderlo, lo que ocurra en el resto del mundo se las trae al pairo. Sobre tu duda sobre si son mayoría o no los que piensan así, te diré que si, de otra manera no me explico que Busch saliese reeligido.

IVAN dijo...

Hola Atlantida,

A mi me entra pena...seguro que gente que haya respondido bien las han suprimido del reportaje, pero, cuanta gente hay que no se entera de la película! siguen con sus vidas y son tan fácilmente manipulables. No creo que nos tengamos que ir a USA pues aquí también pasa, y no se si más.
Pero me da pena, siempre confié en el ser humano, pero al ver este tipo de respuestas se me viene todo abajo...ahorita el de "el presidente de Israel es Yassir Arafat, todo el mundo lo sabe" no tiene desperdicio ninguno, tu si que sabes!!!

cake dijo...

He visto la Luz!!!! ahora sé porque George Bush es el presidente de EEUU... Son todos unos incultos, bueno a lo mejor no todos pero sí la gran mayoría... Joder!!! Menos mal que tienen facilidad para estudiar... es que son todos unos gilipollas!!!
"¿Un pais que empiece por "U"?" "Yugoslavia"...

Dios que verguenza ajena!!!

Ciao!!!

Pipilota dijo...

Pues yo tengo mis dudas de que
si Aznar no se hubiera retirado... no habría vuelto a salir electo.
Y tampoco he entendido JAMÁS como Manzano (ex-alcalde de Madrid) fue reelegido y reelegido y que el tío dejase el asiento por jubilación.
>_<

NIck dijo...

hola atlántida!!!

he visto el video y bueno, al margen de la pequeña verguenza ajena que nos debería dar a todos (a todo el mundo) hay que sacarle algo de bueno, hay muchisima gente que ha respondido bien y correctamente a las preguntas pero obviamente ha sido editado para los fines de la televisión. lo que ocurre aqui, ocurre en todo el mundo sin exepción, lo unico que nos queda es seguir aprendiendo minuto a minuto y seguir enseñando, y a gente que no sabemos nos toca dejarnos de cosas superficiales y pensar en cosas que nos abran la mente por que si no seguiremos dando verguenza.

un abrazote
cuidate mucho

Pipilota dijo...

Hola atlantida, se te echa de menos.
¿Ande estás?