sábado, 15 de diciembre de 2007

Nostalgia

Esta mañana revisando mi correo electrónico me he encontrado con este video. Me lo ha enviado un amigo al que hace tiempo que no veo. No he dejado de sonreir, de recordar, de saborar ... Dios, me he sentido como una cria otra vez, y al final te queda un sabor agridulce en el paladar, el sabor a nostalgia.

4 comentarios:

IVAN dijo...

que fuerte, te entra como un algo raro. El tiempo....como pasa, parece como si se hiciera más patente cuando ves estas cosas.
Me quedo con los lápices alpino, y la Candy!!!

Atlantida dijo...

Ivan, es cierto que te entra como algo raro, yo no he encontrado mejor palabra que nostalgia, pero es algo más ... no sé, no solo son las cosas que veíamos y hacíamos de pequeños, también las personas con quien compartíamos eso. A mi me ha encantado la plastilina jovi, barrio sesamo, y como no, la maravillosa bola de cristal y sus electroduendes, ainsss!!! Qué sábados aquellos.

landaburala dijo...

Gracias, de repente me hiciste sonreír, recuerdo los sábados con Bea al ladito, "La bola" y saboreando el mini bocata con pan calentito y mortadela que mamá nos traía al sillón... y yo mientras enamorándome de Pablo Carbonell... aún conservo por aquí un caja de pinturas Alpino...

Atlantida dijo...

Landaburala, me alegro de que el video te haya hecho sonreir, supongo que en todos los que lo ven y que se reconocen en esa época ha causado el mismo efecto... mmmmmmmmmmmm bocadillo de mortadela calentito, se me ha hecho la boca agua!!!!!!!!!