martes, 11 de diciembre de 2007

Letargo

La semana pasada tuve una de las peores semanas en el trabajo que recuerdo. Hacía tiempo que no salía tan cansada que me dejase sin ganas de nada, sin ganas de escribir incluso. El puente lo he pasado de viaje, fuera de casa. He estado en Galicia, no conocía esa tierra, me ha hechizado.
Es este el motivo de que haya dejado el blog estos días tan abandonado. Desde que regresé de viaje vivo en un continuo letargo, los últimos dos días los ha pasado mi cuerpo exigiéndome el sueño que en él estaba acumulado, y que yo me he empeñado en no saciar robándole horas a la noche que no eran consumidas durante el día ni tan siquiera en una liviana siesta de media hora tras la comida.
Mañana vuelvo al trabajo, estos días de descanso me han sentado de maravilla. Volveré también a este blog, y las letras saldrán de nuevo entre mis dedos, mis nervios, mis impulsos ... para contar lo que me pase por la cabeza.

7 comentarios:

david dijo...

¡Galicia!

No es suficiente.

¡¡Galicia!!

Nada, nada: Más.

¡¡¡Galicia!!!

Inmenso. Yo tampoco había estado hasta este verano, y ahora me das una envidia bárbara, esos mares en invierno, buf, buf.

Y respecto al trabajo, ya sabes, si hacerlo fuese divertido, no nos pagarían.

cake dijo...

Que envidia!!!!! Una se quedó aquí en Madrid entre asfalto, contaminación y caidas!!!!
Quiero ir a Galicia, me encantan sus verdes, sus marrones, sus vacas... su todo!!!
Ciaos

Anónimo dijo...

Jejjejeje, pero si ha sido un puente muy cortito :D

Tan pocos días por esas maravillosas tierras gallegas de las que estoy enamoradísimo, apenas te han sido de "toma de contacto". Estoy deseando que las conozcas mínimamente como yo, hasta tal punto que una mínima brizna de su existencia (paisaje, olor, gente, magia, sonido, roce) te inunde como si de un alma posesiva se tratara, guardando para tí ese mar de sensaciones y cuya única manera de exteriorización quepa en una gota...la que brota de esos ojos que han vivido esa tierra.

Un besazo semi-gallega ;)

Pipilota dijo...

Me alegro de volver a verte, aunque sea para matarnos de envídia :D

Aunque mi Amor Verdadero se llama Asturias, Galicia es como tú dices, hechizante, y también está dentro de mis sitios más favoritos.
Miña terra galega, adoro Galicia.

Yo también tengo una sobredósis laboral pero seguro que saco tiempo para ver que te pasa por la cabeza ^^

Atlantida dijo...

David, la tercera exclamación define mejor lo que sentí, supongo que también lo que sentiste tú este verano. Y el trabajo ufff es un asco, nos paguen o no :(

Julie, vi pocas vacas pero seguro que me hubieran encantado igual. ya irás tú por allí y me tocará a mi tenerte una envidia bestial. Besitos

Pitufo, sé que ha sido muy breve, pero suficiente para quedar prendada de su belleza, la próxima vez más, vale?

Pipilota, no conozco aún Asturias, aunque supongo que quedaré tan envelesada como he quedado estos días por aquellas tierras :)

La.churri dijo...

Creo que tenemos todos un problema con el tema laboral en este momento...Debe ser el estrés del final del año...

Galicia??? Aún no la conozco...creo que de pequeña pululé por allí, pero era demasiado pequeña y no recuerdo nada...
Espero poder conocerla en breve...hasta entonces, me dejaré guiar por tus palabras...

:*

Atlantida dijo...

Tomoko, no sé si mis palabras conseguirán guiarte hasta la tierra de los duendes y los deseos, pero sí un bello sendero lleno de verdes y con olor a belleza. Toma ese sendero en cuanto puedas y dejate vencer por lo que le rodea.
El trabajo, siempre hay momentos en que este nos supera, démosle tiempo al tiempo y aguantemos sus embestidas lo mejor que podamos, al fin y al cabo solo son unas horas al día, luego toca descansar y disfrutar de los otras cosas que hay en nuestras vida.